IFE: ¿Quiénes cobran este viernes 28?

COVID-19

Nacionales 28 de agosto de 2020 Diario Sumario

(De nuestra redacción) Este viernes 28 de agosto continúa el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a cargo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). Se trata del tercer pago del bono de 10 mil pesos destinado a familias sin ingresos y trabajadores informales o monotributistas de las categorías más bajas.

Según el cronograma de ANSES, este viernes 28 recibirán su bono los beneficiarios eligieron CBU desde la web de ANSES y quienes cobraron por otros medios bancarios anteriormente cuyos números de DNI finalicen en 1.

 

IFE: ¿Qué hacer si te suspendieron el cobro?

 

Beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo

Los beneficiarios de AUH y AUE ya recibieron el pago IFE 3 entre el 10 y 24 de agosto en su cuenta de la Seguridad Social. Es importante recordar que el cobro se percibe en la misma fecha que la Asignación.

 

Suspenden el cobro a beneficiarios del IFE entre 18 y 25 años

 

Por otro lado, el organismo informa que: "Si recibiste un SMS o correo electrónico indicando que tu CBU se encuentra inactiva, ingresá con tu clave de la Seguridad Social para seleccionar o cargar una nueva".

 

Atención en ANSES:

 

Te puede interesar
Eva Fono de Rosenthal Javier Milei 20240126

Holocausto: Milei exigió a Hamas la liberación de los rehenes

Redacción SN
Nacionales 26 de enero de 2024

El Presidente ratificó su alineamiento con el Estado de Israel, comparó a la organización palestina con el nazismo, exigió “la liberación inmediata de todos los civiles secuestrados, incluidos nuestros 11 compatriotas”. Video con el discurso completo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email