Alberto Fernández analizará la situación sanitaria con los gobernadores

COVID-19

Nacionales 27 de agosto de 2020 Diario Sumario

(Agencia Télam) El presidente Alberto Fernández encabezará hoy por la tarde una videoconferencia desde la residencia de Olivos con gobernadores para analizar la situación sanitaria en las provincias en el marco de la pandemia de coronavirus.

La reunión virtual del presidente y los gobernadores está prevista para las 17, según la información oficial.

 

Aumento de contagios: "Está fallando la pata de la ciudadanía"



En tanto, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, participará por la mañana de la apertura del Council of the Americas que delibera este año bajo el título "Argentina: Perspectivas Económicas y Política".

La exposición de Cafiero está prevista para las 9.30, y del encuentro también participarán los ministros de Relaciones Exteriores, Felipe Solá; y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el presidente del Banco Central, Miguel Ángel Pesce.

Te puede interesar
Eva Fono de Rosenthal Javier Milei 20240126

Holocausto: Milei exigió a Hamas la liberación de los rehenes

Redacción SN
Nacionales 26 de enero de 2024

El Presidente ratificó su alineamiento con el Estado de Israel, comparó a la organización palestina con el nazismo, exigió “la liberación inmediata de todos los civiles secuestrados, incluidos nuestros 11 compatriotas”. Video con el discurso completo.

david cameron

Islas Malvinas: gobernadores peronistas repudian la visita de David Cameron

Redacción SN
Nacionales 20 de febrero de 2024

Gobernadores peronistas se sumaron al repudio expresado por el mandatario de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, a la visita del ministro de Asuntos Exteriores de Gran Bretaña, David Camerón, a las Islas Malvinas, y coincidieron en que el viaje es una "provocación" y "una falta de respeto a los caídos" de la guerra de 1982.

megadnu

Por antidemocrático: el Gobierno Nacional fue denunciado ante la ONU

Redacción SN
Nacionales 16 de marzo de 2024

“En tres meses, hay 3.6 millones de nuevos pobres, millones en emergencia alimentaria, sin acceso a los medicamentos, a la atención de salud, vivienda y servicios públicos. La profundización de la crisis social es inevitable”, aseguraron los representantes de la Asociación Americana de Juristas en la 55° sesión ordinaria del Consejo de los Derechos Humanos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email