El primer sorteo del Procrear ya tiene fecha

Nacionales 26 de agosto de 2020 Diario Sumario

La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, adelantó que este viernes se realizará el primer sorteo del Procrear 2020 para aquellos inscriptos a las líneas Microcréditos y Refacciones y  que los correspondientes a las líneas hipotecarias tendrán lugar durante septiembre. 

En esta primera etapa, serán sorteadas las primeras 40.000 líneas de créditos, mientras se aguarda la apertura de inscripciones para el resto de las líneas anunciadas.

 

Esta semana se habilitaría una nueva línea del Procrear

 

El sorteo se realizará el viernes desde las 17 y será transmitido por la Televisión Pública, de acuerdo a lo indicado esta mañana por ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa.

Además, Bielsa adelantó que durante la segunda semana de septiembre se lanzará la inscripción para las cinco líneas de crédito hipotecario para ampliación, construcción y desarrollos urbanísticos.

 

Te puede interesar
Dengue colapso guardias hospital 2024

Dengue: Argentina alcanzó los 180.000 casos

Redacción SN
Nacionales 01 de abril de 2024

En ese marco, un total de 19 de las 24 jurisdicciones en todo el país reportan circulación viral autóctona de dengue.  163. 419 contagios se produjeron en los primeros tres meses del 2024.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email