En octubre vuelve cobrarse el "pack fútbol"

Nacionales 21 de agosto de 2020 Diario Sumario

Pese a la falta de precisiones respecto a la fecha de regreso de la Liga Profesional de fútbol argentino, las empresas Fox y Turner, propietarias de los derechos televisivos, ya tomaron una decisión: en el mes de octubre volverán a cobrar el "pack fútbol".

Suspendido debido a la pandemia y con la intención de no perder la totalidad de sus abonados, llegará con un  nuevo incremento. Las boletas de clientes de cableoperadoras ya recibieron la notificación de que el servicio será un 20% más caro. Así, pasará a costar $ 800 mensuales.

El paquete de contenidos premium que ofrecen las firmas retornan en un momento estelar: cuando la competencia se realizará sin público en los estadios.

 

River: Gallardo comenzó los testeos para volver a entrenar

 

Por eso las aspiraciones son las de superar los 2.200.000 hogares que pagan. Las empresas siguieron abonando estos meses a los clubes lo acordado, y el plan es la recuperación.

En Argentina, la competencia oficial fue suspendida y la Copa de la Superliga sólo disputó un partido. Sin embargo, la definición de clasificaciones a torneos internacionales quedó pendiente, y tendría lugar en un torneo reducido, que podría iniciar a fines de septiembre, denominado "Adaptación".

El fútbol profesional volvió a ser pago en el país a fines de 2017, cuando costaba $ 300. En el proceso hasta marzo pasado, tuvo seis incrementos. Ahora, un nuevo ajuste.

Te puede interesar
Paro CGT (03) 20240124

Paro nacional: una protesta contundente y multitudinaria

Redacción SN
Nacionales 24 de enero de 2024

Masivas marchas y concentraciones en todo el país. Fracasó el protocolo antipiquete impulsado por la ministra Patricia Bullrich. En Córdoba se reclamó plan de lucha. A nivel nacional, los discursos de Pablo Moyano y Héctor Daher apuntaron a los legisladores que debatirán la Ley Ómnibus.

fototélam

La más alta en 20 años: la pobreza alcanza el 57% de los argentinos

Redacción SN
Nacionales 18 de febrero de 2024

La medición del Observatorio de la UCA destacó que la indigencia alcanzó en enero pasado al 15% de los argentinos (unas 7 millones de personas), mientras que la pobreza superó el 57%, y que de persistir en alza la inflación y la recesión económica los marcadores se profundizarán.

Sandra Pettovello 2023

Potenciar: el gobierno dio de baja más de 27 mil planes

Redacción SN
Nacionales 20 de enero de 2024

Lo anunció el ministerio de Capital Humano, aclarando que se detectaron incompatibilidades como beneficios de jubilación o pensión, prestación por desempleo, monotributistas categoría C o superior, trabajadores autónomos, incompatibilidad por residencia en el extranjero, fallecidos, poseer un auto con menos de 10 años de antigüedad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email