Se registró el primer caso de Covid-19 en Río Ceballos

Covid-19

Nacionales 13 de agosto de 2020 Diario Sumario

Este jueves, la localidad de Río Ceballos reportó su primer caso de coronavirus. El contagio de un vecino de la localidad fue informado oficialmente por el intendente Eduardo Baldassi, a través de un video difundido por las redes oficiales de la Municipalidad.

En la comunicación, Baldassi, informó que “se ha confirmado el primer caso, se trata de una persona que trabaja en Córdoba capital y que se ha contagiado en su entorno laboral”.

El funcionario aseguró que “desde la Dirección de Salud se está realizando el seguimiento y el acompañamiento que corresponde” y destacó que “durante cinco meses no tuvimos circulación de esta pandemia”.

 

Otro positivo en Despeñaderos

 

Baldassi llamó a los vecinos a “redoblar el esfuerzo” de prevención y reiteró la necesidad de “utilizar barbijo, guardar distanciamiento social, lavado frecuente de manos y prohibición de reuniones familiares y sociales”.

Con este nuevo contagios, el departamento Colón suma a la fecha 177 casos.

Te puede interesar
Investigación Conicet

Ajuste: 68 Premios Nobel advirtieron a Milei

Redacción SN
Nacionales 07 de marzo de 2024

Personalidades ganadoras del máximo galardón mundial cuestionaron la política de desfinanciamiento de la investigación científica en Argentina, puesta en práctica por la administración que encabeza el presidente Javier Milei.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email