Televisión

Las redes la delataron y perdió un premio de 600 mil pesos

lunes, 6 de julio de 2020 · 09:35

(Buenos Aires, de nuestra redacción) Las redes le jugaron una mala pasada a una competidora de un programa de televisión que postula al "mejor pastelero amateur de Argentina". La competencia, llamada "Bake Off Argentina" consiste en una serie de competencias de pastelería eliminatorias y es producida por Telefé.

 

La Feria del Libro de Buenos Aires llega a la Televisión Pública

 

El pasado domingo, se emitió la final, que había sido grabada antes del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Los dos finalistas, Samanta Casais y Damián Pier Basile debían realizar una torta inspirada en una obra de arte. Sin embargo, a medida que Samanta avanzaba en la competencia semanas anteriores, comenzaron a surgir posteos en las redes sociales que denunciaban que la participante no era amateur sino que trabajaba en una pastelería porteña y se dedicaba a esa labor.

 

En la decisión final del jurado, Samanta fue la ganadora y se transmitió en la televisión el festejo con sus familiares y excompetidores cuando la declararon mejor pastelera y le anunciaron que ganaba el premio de seiscientos mil pesos. Sin embargo, al hacerse público el trabajo de la chica en una pastelería, la producción realizó un nuevo programa en el que le retiró el premio y se lo otorgó a Damián.

 

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
30%
Tristeza
10%
Incertidumbre
30%
Indiferencia

Comentarios

POLOS PRODUCTORES, PRECIOS EN PUERTA y COMUNA DIVIDIDA - 7x7 24 de enero - Sumario Noticias