Las redes la delataron y perdió un premio de 600 mil pesos

Televisión

Nacionales 06 de julio de 2020 Diario Sumario

(Buenos Aires, de nuestra redacción) Las redes le jugaron una mala pasada a una competidora de un programa de televisión que postula al "mejor pastelero amateur de Argentina". La competencia, llamada "Bake Off Argentina" consiste en una serie de competencias de pastelería eliminatorias y es producida por Telefé.

 

La Feria del Libro de Buenos Aires llega a la Televisión Pública

 

El pasado domingo, se emitió la final, que había sido grabada antes del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Los dos finalistas, Samanta Casais y Damián Pier Basile debían realizar una torta inspirada en una obra de arte. Sin embargo, a medida que Samanta avanzaba en la competencia semanas anteriores, comenzaron a surgir posteos en las redes sociales que denunciaban que la participante no era amateur sino que trabajaba en una pastelería porteña y se dedicaba a esa labor.

 

En la decisión final del jurado, Samanta fue la ganadora y se transmitió en la televisión el festejo con sus familiares y excompetidores cuando la declararon mejor pastelera y le anunciaron que ganaba el premio de seiscientos mil pesos. Sin embargo, al hacerse público el trabajo de la chica en una pastelería, la producción realizó un nuevo programa en el que le retiró el premio y se lo otorgó a Damián.

 

Te puede interesar
Sandra Pettovello 2023

Potenciar: el gobierno dio de baja más de 27 mil planes

Redacción SN
Nacionales 20 de enero de 2024

Lo anunció el ministerio de Capital Humano, aclarando que se detectaron incompatibilidades como beneficios de jubilación o pensión, prestación por desempleo, monotributistas categoría C o superior, trabajadores autónomos, incompatibilidad por residencia en el extranjero, fallecidos, poseer un auto con menos de 10 años de antigüedad.

Guillermo Ferraro Diputados 2024

Crisis: el Presidente echó al ministro de infraestructura

Nacionales 25 de enero de 2024

Milei señaló a Guillermo Ferraro de haber filtrado a la prensa las amenazas que el Presidente profirió en la reunión de gabinete. Nadie en el gobierno desmintió su publicación. El ahora destituido funcionario es un empresario "paladar negro" de La Libertad Avanza.

megadnu

Por antidemocrático: el Gobierno Nacional fue denunciado ante la ONU

Redacción SN
Nacionales 16 de marzo de 2024

“En tres meses, hay 3.6 millones de nuevos pobres, millones en emergencia alimentaria, sin acceso a los medicamentos, a la atención de salud, vivienda y servicios públicos. La profundización de la crisis social es inevitable”, aseguraron los representantes de la Asociación Americana de Juristas en la 55° sesión ordinaria del Consejo de los Derechos Humanos.

david cameron

Islas Malvinas: gobernadores peronistas repudian la visita de David Cameron

Redacción SN
Nacionales 20 de febrero de 2024

Gobernadores peronistas se sumaron al repudio expresado por el mandatario de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, a la visita del ministro de Asuntos Exteriores de Gran Bretaña, David Camerón, a las Islas Malvinas, y coincidieron en que el viaje es una "provocación" y "una falta de respeto a los caídos" de la guerra de 1982.

Pablo Moyano 20240119 foto Camila Godoy

Primer paro contra Milei y demostración de fuerza

Por Adolfo Rocasalbas
Nacionales 21 de enero de 2024

La CGT, ambas CTA (de los Trabajadores y Autónoma), los trabajadores de la economía popular (UTEP), movimientos sociales y un mosaico de multisectoriales realizarán el miércoles el primer paro en la era de Javier Milei, que será acompañado por una masiva movilización hacia el Congreso.

20240109 De Loredo Ley Omnibus Diputados

Ley Ómnibus: el gobierno buscará cerrar acuerdo con sus aliados

Por Silvia Rajcher
Nacionales 21 de enero de 2024

El oficialismo buscará acordar en Diputados con los bloques cuasi opositores las reformas a incorporar al proyecto de ley "Bases", y así posibilitar la firma del dictamen el martes y aprobar la iniciativa entre el jueves y el sábado, en una sesión que podría ser la más larga de la historia parlamentaria.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email