Macri y su familia viajaron a París

Nacionales 30 de julio de 2020 Diario Sumario

Mauricio Macri viajó este jueves a Europa junto Juliana Awada y Antonia, la hija. Hace dos semanas el expresidente había viajado a Paraguay, con lo cual, es el segundo viaje que realiza al exterior durante la cuarentena. 

 

Macri pide abrir la cuarentena: "Hay que salir del miedo"

 

El referente de Juntos por el Cambio abordó el vuelo AF 229 de la compañía Air France. El primer destino en su agenda es Francia. Allí hará una cuarentena de dos semanas. Luego el exmandatario se dirigirá a Suiza, donde está la sede de la FIFA y cumplirá actividades vinculadas a su rol como presidente de la Fundación del organismo internacional de fútbol. Tiene previsto encontrarse con el mandamás de la Federación Internacional, Gianni Infantino, a quien le acaban de abrir una investigación penal por supuestos actos de corrupción.

Macri y su familia regresará a la Argentina el 8 de septiembre. Una vez en Buenos Aires, el expresidente, su esposa y su hija deberán cumplir otra cuarentena de 14 días.

Te puede interesar
Investigación Conicet

Ajuste: 68 Premios Nobel advirtieron a Milei

Redacción SN
Nacionales 07 de marzo de 2024

Personalidades ganadoras del máximo galardón mundial cuestionaron la política de desfinanciamiento de la investigación científica en Argentina, puesta en práctica por la administración que encabeza el presidente Javier Milei.

telecomunicaciones

Comunicación: el gobierno intervino el Enacom

Nacionales 29 de enero de 2024

En el texto de la disposición se argumenta "que a partir de diciembre de 2020 se han verificado importantes decisiones" adoptadas por el Enacom "que implicarían abiertos incumplimientos de las disposiciones legales vigentes".

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email