Festejaron un cumpleaños de 15 con 300 personas

Covid-19

Nacionales 13 de julio de 2020 Diario Sumario

Una fiesta de 15 años de una adolescente con más de 300 invitados, muchos de ellos sin tapabocas, fue interrumpida en la madrugada del pasado domingo por autoridades policiales y de la municipalidad de Santa Fe, que fueron alertados por denuncias de vecinos.

La fiesta se desarrollaba en un salón situado en Callejón El Sable al 3000, de barrio Las Delicias, en el extremo norte de la capital santafesina, donde habitualmente funciona un lavadero de autos. Voceros policiales dijeron que poco antes de las 2 llegaron agentes de las divisiones Cuerpos y de Orden Público de la Unidad Regional 1 de policía junto a inspectores de la secretaría de Control de la municipalidad.

 

Coronavirus en Argentina: 44.173 altas y 1.859 muertes desde marzo

 

Allí se encontraron, según graficó una fuente a la agencia Télam, "con una fiesta a la vieja usanza, con baile, vestidos de gala, mesas con comensales y caras descubiertas". A raíz del procedimiento policial y municipal, un hombre de 38 años fue trasladado a una sede policial tras reconocer que era el organizador de la fiesta, debido a que la homenajeada era su hija.

Por orden del Ministerio Público de la Acusación (MPA) fue liberado tras ser identificado e informado sobre su infracción al artículo 205 del Código Penal  -que prevé penas de prisión de seis meses a dos años- y al DNU número 260/2020 firmado por el presidente Alberto Fernández el 12 de marzo pasado. Fuentes judiciales informaron que en el hecho intervino el fiscal en turno del MPA, Estanislao Giavedoni.

 

Te puede interesar
david cameron

Islas Malvinas: gobernadores peronistas repudian la visita de David Cameron

Redacción SN
Nacionales 20 de febrero de 2024

Gobernadores peronistas se sumaron al repudio expresado por el mandatario de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, a la visita del ministro de Asuntos Exteriores de Gran Bretaña, David Camerón, a las Islas Malvinas, y coincidieron en que el viaje es una "provocación" y "una falta de respeto a los caídos" de la guerra de 1982.

mileilee

Ley Ómnibus: "No hemos cedido en nada, hay mejoras", dijo Milei

Redacción SN
Nacionales 22 de enero de 2024

El Presidente analizó los cambios que serán incorporados al proyecto original y advirtió que el debate que impulsa el oficialismo es "siempre con el equilibrio fiscal en la mesa". También dijo que sería un buen dato "replicar" una inflación del 25% en enero y respondió a las críticas de los artistas. El paro de la CGT y las "dos Argentinas".

Eva Fono de Rosenthal Javier Milei 20240126

Holocausto: Milei exigió a Hamas la liberación de los rehenes

Redacción SN
Nacionales 26 de enero de 2024

El Presidente ratificó su alineamiento con el Estado de Israel, comparó a la organización palestina con el nazismo, exigió “la liberación inmediata de todos los civiles secuestrados, incluidos nuestros 11 compatriotas”. Video con el discurso completo.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email