Coronavirus en Argentina: 13 nuevas muertes

Covid-19

Nacionales 11 de julio de 2020 Diario Sumario

(Buenos Aires, Ministerio de Salud de la Nación) Este sábado, el Ministerio de Salud de la Nación emitió el informe matutino de la situación por coronavirus covid-19.

 

Coronavirus en Argentina: 54 nuevas muertes y 3.367 casos

 

Desde el último reporte emitido, se registraron 13 nuevas muertes. 9 hombres, 5 de 72, 87, 78, 77 y 45 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; 3 de 69, 64 y 65 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); uno de 83 años, residente en la provincia de Chaco; y  4 mujeres, 2 de 65 y 66 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; una de 91 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y una de 86 años, residente en la provincia de Chubut. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 1.787.

Te puede interesar
mileilee

Ley Ómnibus: "No hemos cedido en nada, hay mejoras", dijo Milei

Redacción SN
Nacionales 22 de enero de 2024

El Presidente analizó los cambios que serán incorporados al proyecto original y advirtió que el debate que impulsa el oficialismo es "siempre con el equilibrio fiscal en la mesa". También dijo que sería un buen dato "replicar" una inflación del 25% en enero y respondió a las críticas de los artistas. El paro de la CGT y las "dos Argentinas".

telecomunicaciones

Comunicación: el gobierno intervino el Enacom

Nacionales 29 de enero de 2024

En el texto de la disposición se argumenta "que a partir de diciembre de 2020 se han verificado importantes decisiones" adoptadas por el Enacom "que implicarían abiertos incumplimientos de las disposiciones legales vigentes".

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email