Alberto Fernández citó a Kicillof y a Rodríguez Larreta para definir las nuevas restricciones

Covid-19

Nacionales 25 de junio de 2020 Diario Sumario

El Presidente de la Nación Alberto Fernández convocó a Axel Kicillof y a Horacio Rodríguez Larreta a las 17 a la quinta de Olivos para definir los nuevos detalles de la cuarentena estricta. 

El mandatario encabeza esta tarde en la Quinta de Olivos un encuentro con expertos que integran el comité que lo asesora en la pandemia y con el ministro de Salud, Ginés González García.

 

Alberto Fernández intercambió visiones con la Primera Ministra finlandesa

 

 

 

Te puede interesar
david cameron

Islas Malvinas: gobernadores peronistas repudian la visita de David Cameron

Redacción SN
Nacionales 20 de febrero de 2024

Gobernadores peronistas se sumaron al repudio expresado por el mandatario de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, a la visita del ministro de Asuntos Exteriores de Gran Bretaña, David Camerón, a las Islas Malvinas, y coincidieron en que el viaje es una "provocación" y "una falta de respeto a los caídos" de la guerra de 1982.

megadnu

Por antidemocrático: el Gobierno Nacional fue denunciado ante la ONU

Redacción SN
Nacionales 16 de marzo de 2024

“En tres meses, hay 3.6 millones de nuevos pobres, millones en emergencia alimentaria, sin acceso a los medicamentos, a la atención de salud, vivienda y servicios públicos. La profundización de la crisis social es inevitable”, aseguraron los representantes de la Asociación Americana de Juristas en la 55° sesión ordinaria del Consejo de los Derechos Humanos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email