Marcos Peña se fue a Sudáfrica

Nacionales 15 de junio de 2020 Diario Sumario

Marcos Peña se fue por un mes y medio de vacaciones a Sudáfrica y desde su círculo íntimo aseguraron que estará “desconectado” por largo tiempo.

El ex Jefe de Gabinete del macrismo se llamó al silencio desde diciembre.

Desde que el ex presidente Mauricio Macri perdió la reelección, Peña quedó afuera del ámbito de decisión política y dentro del oficialismo le adjudican una gran responsabilidad en la dura derrota. Ahora, desde su equipo de colaboradores confirmaron su ausencia en el plano local  porque “está offline”.

 

 

Cafiero: "Con Macri gobernando, esta pandemia hubiera sido una catástrofe"

 

 

Sólo unos pocos colaboradores cercanos fueron informados sobre su paradero, a donde  se fue a pasar 45 días “para descansar”. También se deslizó la información de que "se iba a un retiro espiritual".

“Solo confirmamos que está en África pero perdimos conexión”,  confirmó el portal LPO.

 

 

Te puede interesar
megadnu

Por antidemocrático: el Gobierno Nacional fue denunciado ante la ONU

Redacción SN
Nacionales 16 de marzo de 2024

“En tres meses, hay 3.6 millones de nuevos pobres, millones en emergencia alimentaria, sin acceso a los medicamentos, a la atención de salud, vivienda y servicios públicos. La profundización de la crisis social es inevitable”, aseguraron los representantes de la Asociación Americana de Juristas en la 55° sesión ordinaria del Consejo de los Derechos Humanos.

Ranking
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email