IFE: La directora de Anses estimó posible una tercera ronda

Covid-19

Nacionales 15 de junio de 2020 Diario Sumario

(Buenos Aires, de nuestra redacción) Este lunes, la directora de la ANSES, Fernanda Raverta no descartó la posibilidad de que se entregue una tercera ronda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) luego de que concluya la segunda ronda, cuyo cronograma de pagos se está aplicando en estas semanas.

 

Segundo pago de Anses: todos los beneficiarios cobrarán por CBU

 

"Hace cinco días hábiles que arrancamos con el segundo pago del IFE, pero por supuesto siempre está sobre la mesa seguir pensando a quiénes acompañar", sostuvo la funcionaria en declaraciones a El Destape Radio.

 

Segundo pago del IFE ¿Cómo obtener un CBU rápido y gratis?

 

Además, se refirió al hecho de que las personas beneficiadas con el bono de 10 mil pesos lo cobrarán a partir de junio solamente en una cuenta bancaria. "Queremos evitar largas colas y que salgan 9 millones de argentinos a la calle todos juntos. Que esos 9 millones tengan una cuenta en el banco para futuras prestaciones" explicó y agregó que quien "nunca tuvo CBU, va a poder ir al banco a cobrar los 10 mil pesos del IFE y en ese momento le van a abrir una cuenta".

Te puede interesar
Dengue colapso guardias hospital 2024

Dengue: Argentina alcanzó los 180.000 casos

Redacción SN
Nacionales 01 de abril de 2024

En ese marco, un total de 19 de las 24 jurisdicciones en todo el país reportan circulación viral autóctona de dengue.  163. 419 contagios se produjeron en los primeros tres meses del 2024.

Guillermo Ferraro Diputados 2024

Crisis: el Presidente echó al ministro de infraestructura

Nacionales 25 de enero de 2024

Milei señaló a Guillermo Ferraro de haber filtrado a la prensa las amenazas que el Presidente profirió en la reunión de gabinete. Nadie en el gobierno desmintió su publicación. El ahora destituido funcionario es un empresario "paladar negro" de La Libertad Avanza.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email