¿Qué es la fase 4 de la cuarentena?

Nacionales 08 de mayo de 2020 Diario Sumario

Este viernes, el presidente Alberto Fernández anunció que se comenzaría en casi todo el país la fase 4 de la cuarentena. La medida exceptúa al Área Metropolitana de Buenos Aires.

 

Marcos Torres Lima: "No es momento de retroceder"

 

Se trata de una etapa de reapertura progresiva en donde paulatinamente podrá salir de sus hogares, con fines específicos, hasta un 75 por ciento de la población. Las medidas se aplicarían con excepciones provinciales y restricciones locales.

 

 

 

Fase 4 para todos menos para AMBA

 

Uno de los principales motivos para que se pueda llevar a cabo esta fase es que el tiempo de duplicación de casos confirmados sea mayor a 25 días. Por esta razón, Buenos Aires y el Gran Buenos Aires no ingresan a la fase 4 todavía.

Te puede interesar
fototélam

La más alta en 20 años: la pobreza alcanza el 57% de los argentinos

Redacción SN
Nacionales 18 de febrero de 2024

La medición del Observatorio de la UCA destacó que la indigencia alcanzó en enero pasado al 15% de los argentinos (unas 7 millones de personas), mientras que la pobreza superó el 57%, y que de persistir en alza la inflación y la recesión económica los marcadores se profundizarán.

mileipapa

Milei le escribió al Papa Francisco para invitarlo a la Argentina

Redacción SN
Nacionales 11 de enero de 2024

"Le invito a visitar nuestra amada Patria, conforme a las fechas y los lugares que nos sean indicados, teniendo presente el deseo generalizado de nuestras ciudades, provincias y pueblos de contar con Su presencia y transmitirle su filial afecto", sostiene la misiva del mandatario que será enviada al Sumo Pontífice.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email