¿Cómo y cuándo cobrar el IFE sin CBU en Link?

Nacionales 05 de mayo de 2020 Diario Sumario

Las personas que fueron aprobadas para percibir el Ingreso Familiar de Emergencia, no tienen cuenta bancaria y eligieron como medio de pago la red Link, percibirán su monto entre el 4 de junio y el 1 de julio. Anses aún no informó la fecha exacta, pero se podrá consultar en la aplicación Mi Anses.

 

¿Cómo y cuándo cobrar el IFE sin CBU en Banelco?

 

El Banco de la Nación Argentina enviará un código a los beneficiarios que eligieron esa opción, que servirá para realizar la extracción sin tarjeta. El día de cobro, los beneficiarios deberán elegir un cajero que tenga la opción "Punto efectivo" y realizar las siguientes operaciones:

 

Mañana comienza el cronograma de pagos del IFE en el Correo

 

  • Elegir la opción "Operar sin tarjeta".
  • Ingresar el código enviado al celular.
  • Ingresar el número de DNI.
  • Ingresar el monto a retirar ($10.000).
Te puede interesar
Sandra Pettovello 2023

Potenciar: el gobierno dio de baja más de 27 mil planes

Redacción SN
Nacionales 20 de enero de 2024

Lo anunció el ministerio de Capital Humano, aclarando que se detectaron incompatibilidades como beneficios de jubilación o pensión, prestación por desempleo, monotributistas categoría C o superior, trabajadores autónomos, incompatibilidad por residencia en el extranjero, fallecidos, poseer un auto con menos de 10 años de antigüedad.

telecomunicaciones

Comunicación: el gobierno intervino el Enacom

Nacionales 29 de enero de 2024

En el texto de la disposición se argumenta "que a partir de diciembre de 2020 se han verificado importantes decisiones" adoptadas por el Enacom "que implicarían abiertos incumplimientos de las disposiciones legales vigentes".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email