Los músicos piden que se emita más música nacional en los medios

Covid-19

Nacionales 23 de mayo de 2020 Diario Sumario

A través de un video, docenas de músicos pidieron los medios de comunicación públicos y privados que aumenten la difusión de música nacional en sus programaciones durante la pandemia de coronavirus.

 

¿Cómo se cobrará en junio el refuerzo del IFE?

 

“Para los buenos momentos, para los no tan buenos (…) para bailar, para festejar (…) para sentirte libre, aunque estemos encerrados. Siempre estamos”, comienza el video por el que se reunieron Valeria Lynch, Sandra Mihanovich, León Gieco, Víctor Heredia, Soledad Pastorutti, Jairo, el Chaqueño Palavecino, Julia Zenko, Lali Espósito, David Lebón, Juan Carlos Baglietto, y Luciano Pereira, entre otros.

“Les pedimos a los medios de comunicación, en este momento único, que pasen música argentina”, demandaron los artistas y argumentaron: “es darnos una gran mano, una forma de difundir nuestro trabajo”.

 

 

Te puede interesar
Paro CGT (03) 20240124

Paro nacional: una protesta contundente y multitudinaria

Redacción SN
Nacionales 24 de enero de 2024

Masivas marchas y concentraciones en todo el país. Fracasó el protocolo antipiquete impulsado por la ministra Patricia Bullrich. En Córdoba se reclamó plan de lucha. A nivel nacional, los discursos de Pablo Moyano y Héctor Daher apuntaron a los legisladores que debatirán la Ley Ómnibus.

david cameron

Islas Malvinas: gobernadores peronistas repudian la visita de David Cameron

Redacción SN
Nacionales 20 de febrero de 2024

Gobernadores peronistas se sumaron al repudio expresado por el mandatario de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, a la visita del ministro de Asuntos Exteriores de Gran Bretaña, David Camerón, a las Islas Malvinas, y coincidieron en que el viaje es una "provocación" y "una falta de respeto a los caídos" de la guerra de 1982.

certificado unico de salud escuela

Docentes: el gobierno se reunirá con los gremios del sector

Redacción SN
Nacionales 27 de febrero de 2024

Representantes de los cinco gremios docentes a nivel nacional y ministros de Educación de las provincias y de la ciudad de Buenos Aires se reunirán esta tarde a partir de las 18 con autoridades del área de Trabajo del Ministerio de Capital Humano del Gobierno nacional para debatir la actualización del salario mínimo docente.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email