Hicieron una canción sobre las filminas... ¡Y Alberto Fernández les respondió!

Covid-19

Nacionales 22 de mayo de 2020 Diario Sumario

El presidente Alberto Fernández le agradeció hoy al humorista Roberto Moldavsky una dedicatoria musical que hizo con su equipo por Zoom con letra propia, en la que le pide que "muestre la filmina" y que "baje la curva en la Argentina" del coronavirus.

 

Fernández recibe a Kicillof y Larreta para analizar la cuarentena


"Ajaja me has hecho reír mucho, querido @moldavskyrober! Te mando un gran abrazo a vos y a toda @lavalentingomez Gracias por el humor, que nos ayuda mucho en este tiempo. Y ojalá pueda mostrar pronto la filmina que todos quieren!", publicó hoy Fernández en Twitter junto a la dedicatoria musical del reconocido artista.

 

¿Qué filminas se vienen mañana?

Moldasky y seis acompañantes le dedicaron al jefe de Estado una canción con música de fondo de la conocida bachata "Me sube la bilirrubina", que inmortalizó Juan Luis Guerra.

 

 



"Alberto es uno de esos oradores que enseña todo con una filmina, Albert mostrame la filmina, ay Albert mostrame la filmina, no podemos ni ir a la esquina, no, pero podés sacar a Dylan (su perro)", dice la letra de la canción.

"Vivo poniendo lavandina, ay al bife y a la mandarina, bajá la curva en Argentina, ay Albert mostrame la filmina, mostrame esa filmina", finaliza el tema dirigido al Presidente.

 

Este sábado anuncian la extensión de la cuarentena



El actor finaliza con un mensaje: "Pórtense bien que falta un día menos", en referencia a la cuarentena obligatoria establecida desde el pasado 20 de marzo para mitigar la propagación del coronavirus.

Moldasky hace eje con su humor característico.

 

Agencia Télam

Te puede interesar
Guillermo Francos - Foto Camila Godoy - Telam 20231122

Ley ómnibus: el gobierno cedió para apurar la sanción

Redacción SN
Nacionales 18 de enero de 2024

El Presidente ordenó retroceder en puntos centrales que cuestionaban los aliados opositores, a cambio de lograr su aprobación antes del paro del miércoles convocado por la CGT. El consenso se basó en modificar propuestas de movilidad jubilatoria, retenciones a las exportaciones, privatizaciones de empresas públicas y facultades delegadas

Sandra Pettovello 2023

Potenciar: el gobierno dio de baja más de 27 mil planes

Redacción SN
Nacionales 20 de enero de 2024

Lo anunció el ministerio de Capital Humano, aclarando que se detectaron incompatibilidades como beneficios de jubilación o pensión, prestación por desempleo, monotributistas categoría C o superior, trabajadores autónomos, incompatibilidad por residencia en el extranjero, fallecidos, poseer un auto con menos de 10 años de antigüedad.

miramar

Temporal en Miramar: falleció un joven de 18 años

Redacción SN
Nacionales 10 de enero de 2024

El fenómeno climático golpeó a la ciudad en la tarde de este martes, luego de una alerta "a muy corto plazo" emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para la región del sudeste provincial, por "tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo".

covid testeo

Covid: recomiendan reforzar la vacunación por aumento de casos

Redacción SN
Nacionales 22 de enero de 2024

En la Semana Epidemiológica dos del mes de enero se registraron 2583 casos confirmados y 3 fallecimientos con Covid-19 por lo cual la cartera de Salud recomienda una dosis de refuerzo cada seis meses para los mayores de 50 años y grupos de riesgo, y una dosis anual para el resto de la población.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email