De Pedro y Larreta buscan contener los efectos de la pandemia

Covid-19

Nacionales 28 de abril de 2020 Diario Sumario

El ministro del Interior, Wado de Pedro, recibió este martes 28 en Casa Rosada al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en el marco de las reuniones regulares que mantienen para coordinar acciones conjuntas con el fin de contener los efectos de la pandemia de coronavirus.

 

Alta Gracia no es ajena al virus de la discriminación

 

Durante el encuentro, De Pedro y Rodríguez Larreta acordaron seguir trabajando en una agenda común para los próximos 10 días y seguir evaluando la situación en la zona metropolitana, principalmente en lo referido al tránsito y circulación de personas, como así también en las medidas de seguridad en el transporte público de pasajeros.

En ese marco, Nación y Ciudad vienen trabajando coordinadamente y centralizando esfuerzos en cuanto a las medidas de prevención, como por ejemplo con la instalación de cámaras térmicas para tomar la temperatura en las estaciones de trenes de Constitución y Retiro, desinfección en los medios de transporte y operativos de control vehicular.

 

"La clase en pantuflas": accedé a la conferencia

 

A la vez, también junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, tanto de Pedro como Rodríguez Larreta, se comprometieron a seguir centralizando esfuerzos en el ámbito del AMBA, donde se registra la mayor concentración de población y tránsito.

Te puede interesar
Guillermo Ferraro Diputados 2024

Crisis: el Presidente echó al ministro de infraestructura

Nacionales 25 de enero de 2024

Milei señaló a Guillermo Ferraro de haber filtrado a la prensa las amenazas que el Presidente profirió en la reunión de gabinete. Nadie en el gobierno desmintió su publicación. El ahora destituido funcionario es un empresario "paladar negro" de La Libertad Avanza.

david cameron

Islas Malvinas: gobernadores peronistas repudian la visita de David Cameron

Redacción SN
Nacionales 20 de febrero de 2024

Gobernadores peronistas se sumaron al repudio expresado por el mandatario de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, a la visita del ministro de Asuntos Exteriores de Gran Bretaña, David Camerón, a las Islas Malvinas, y coincidieron en que el viaje es una "provocación" y "una falta de respeto a los caídos" de la guerra de 1982.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email