Volvió a comercializarse el "Pan Dulce Peronista"

Nacionales 24 de diciembre de 2020 Diario Sumario

Uno de los productos que volvió a comercializarse para estas fiestas, es el llamado “Pan Dulce Peronista”. El mismo se comercializa en varias localidades de la provincia de Buenos Aires.

El alimento cuesta 300 pesos y cuenta con imágenes de los rostros de Juan Domingo Perón, Eva Perón, Néstor Kirchner y Cristina Kirchner en unas cajas doradas de cartón.

Además,en  cada envase hay una frase “La Nochebuena es de los pobres, de los humildes, de los descamisados desde que Cristo, despreciado por los ricos que le cerraron todas las puertas, fue a nacer en un establo”, que fue enunciada por Evita en las vísperas de la Navidad de 1950.

La producción y la venta del Pan Dulce Peronista está a cargo de la Federación de Trabajadores “De la Economía Social” Ltda (FeTraES). Se trata de una organización integrada por empresas recuperadas, cooperativas de trabajo y productores de la agricultura familiar; cuyo objetivo es brindar asistencia a los sectores más necesitados.

 

 

Te puede interesar
megadnu

Por antidemocrático: el Gobierno Nacional fue denunciado ante la ONU

Redacción SN
Nacionales 16 de marzo de 2024

“En tres meses, hay 3.6 millones de nuevos pobres, millones en emergencia alimentaria, sin acceso a los medicamentos, a la atención de salud, vivienda y servicios públicos. La profundización de la crisis social es inevitable”, aseguraron los representantes de la Asociación Americana de Juristas en la 55° sesión ordinaria del Consejo de los Derechos Humanos.

Pablo Moyano 20240119 foto Camila Godoy

Primer paro contra Milei y demostración de fuerza

Por Adolfo Rocasalbas
Nacionales 21 de enero de 2024

La CGT, ambas CTA (de los Trabajadores y Autónoma), los trabajadores de la economía popular (UTEP), movimientos sociales y un mosaico de multisectoriales realizarán el miércoles el primer paro en la era de Javier Milei, que será acompañado por una masiva movilización hacia el Congreso.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email