Detuvieron a un hombre con más de 300 pastillas de éxtasis

Mendoza

Nacionales 23 de diciembre de 2020 Diario Sumario

Este miércoles, personal de Gendarmería a la altura de la intersección de las Rutas Nacionales N° 40 y 143, inspeccionaron un ómnibus interurbano.

Durante el control, los gendarmes se dieron con que un hombre trasladaba en su mochila un estuche para anteojos. En su interior  había una media que ocultaba cinco bolsas herméticas con pastillas verdes con forma de flor.

Ante la presencia de testigos se contabilizaron un total de 321 pastillas de éxtasis.

Por disposición del Juzgado Federal de Mendoza, el ciudadano involucrado quedó detenido, las pastillas secuestradas así como también 8.700 pesos y un teléfono celular.

Te puede interesar
david cameron

Islas Malvinas: gobernadores peronistas repudian la visita de David Cameron

Redacción SN
Nacionales 20 de febrero de 2024

Gobernadores peronistas se sumaron al repudio expresado por el mandatario de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, a la visita del ministro de Asuntos Exteriores de Gran Bretaña, David Camerón, a las Islas Malvinas, y coincidieron en que el viaje es una "provocación" y "una falta de respeto a los caídos" de la guerra de 1982.

Eva Fono de Rosenthal Javier Milei 20240126

Holocausto: Milei exigió a Hamas la liberación de los rehenes

Redacción SN
Nacionales 26 de enero de 2024

El Presidente ratificó su alineamiento con el Estado de Israel, comparó a la organización palestina con el nazismo, exigió “la liberación inmediata de todos los civiles secuestrados, incluidos nuestros 11 compatriotas”. Video con el discurso completo.

Guillermo Francos - Foto Camila Godoy - Telam 20231122

Ley ómnibus: el gobierno cedió para apurar la sanción

Redacción SN
Nacionales 18 de enero de 2024

El Presidente ordenó retroceder en puntos centrales que cuestionaban los aliados opositores, a cambio de lograr su aprobación antes del paro del miércoles convocado por la CGT. El consenso se basó en modificar propuestas de movilidad jubilatoria, retenciones a las exportaciones, privatizaciones de empresas públicas y facultades delegadas

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email