Internet, cable y telefonía aumentarán un 20% en enero

Nacionales 02 de diciembre de 2020 Diario Sumario

Las firmas proveedoras de Internet, televisión por cable y telefonía fija y móvil comenzaron a dar aviso a sus usuarios que a partir del próximo mes -enero de 2021- recibirán aumentos de hasta un 20%.

Cabe destacar que el Gobierno nacional había congelado los precios hasta fin de año a través de una disposición pero las empresas argumentaron que es necesario un aumento por "los incrementos que no pudieron realizar".

 

Publicaron el DNU que declara esenciales a la telefonía, TV paga e internet

 

"Con el fin de poder mantener la calidad de los servicios y en virtud de que la última actualización de precios fue realizada en el mes de marzo del corriente, informamos que el 1 de enero de 2021 modificaremos los mismos hasta un 20%", informó en la factura de diciembre la empresa Cablevisión Fibertel a sus clientes.

 

Congelan hasta fin de año las tarifas de teléfono, internet y televisión

 

De esta manera, las compañías cumplen con su obligación de informar un mes antes a los clientes sobre nuevos aumentos. El Gobierno ya aprobó el aumento y sería anunciado en lo que resta de la semana.

 

Te puede interesar
certificado unico de salud escuela

Docentes: el gobierno se reunirá con los gremios del sector

Redacción SN
Nacionales 27 de febrero de 2024

Representantes de los cinco gremios docentes a nivel nacional y ministros de Educación de las provincias y de la ciudad de Buenos Aires se reunirán esta tarde a partir de las 18 con autoridades del área de Trabajo del Ministerio de Capital Humano del Gobierno nacional para debatir la actualización del salario mínimo docente.

Ranking
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email