Fernández se reunió con Llamosas en la Casa Rosada

Nacionales 02 de diciembre de 2020 Diario Sumario

El presidente Alberto Fernández recibió este miércoles al reelecto intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, en su despacho de la Casa Rosada. De la audiencia participó también el ministro del Interior, Eduardo De Pedro.

Llamosas se impuso el domingo en las elecciones municipales de la ciudad cordobesa lo que le permitirá acceder a un segundo mandato.

 

Schiaretti recibió a Llamosas luego de su triunfo en Río Cuarto

 

El mandatario nacional destacó que el triunfo fue el “resultado de la unidad” y de la "enorme tarea que han hecho Juan Manuel, el gobernador Schiaretti y el gobierno nacional trabajando en conjunto".

Cabe destacar que Juan Manuel Llamosas, se impuso en las elecciones para un segundo periodo como intendente de la ciudad de Río Cuarto, al obtener el 41,0% de los votos (26.683).

 

Te puede interesar
telecomunicaciones

Comunicación: el gobierno intervino el Enacom

Nacionales 29 de enero de 2024

En el texto de la disposición se argumenta "que a partir de diciembre de 2020 se han verificado importantes decisiones" adoptadas por el Enacom "que implicarían abiertos incumplimientos de las disposiciones legales vigentes".

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email