Extendieron los créditos para la compra de electrodomésticos

Nacionales 15 de diciembre de 2020 Diario Sumario

El Banco Nación anunció este martes que se que extendió hasta el 31 de diciembre la financiación en 36 cuotas con 15% de interés para la compra de electrodomésticos.

Se trata de una medida que promueve el consumo, de cara a los gastos de fin de año.

La propuesta incluye el acceso al crédito para la compra de calefones y cocina a gas y solares; heladeras, lavarropas, lavavajillas, secarropas, termotanques eléctricos, a gas e híbridos y ventiladores.

"Con motivo de las próximas fiestas de Navidad y Año Nuevo, el Banco de la Nación Argentina (BNA) extendió hasta el próximo 31 de diciembre la promoción para la compra de electrodomésticos en 36 cuotas fijas, con una tasa de 15%", señalaron desde el Banco en un comunicado oficial.

Cabe destacar que los créditos para la adquisición de artículos de la línea blanca fueron lanzados originalmente a fines de septiembre pasado, pero ahora fueron extendidos de cara al consumo típico de las fiestas de fin de año.

Los créditos se devolverán en hasta 36 cuotas fijas, con una tasa de interés del 15%. Estarán disponibles hasta el próximo 31 de diciembre.

La financiación está disponible en los artículos que figuran en la tienda virtual del propio banco www.tiendabna.com.ar, donde los consumidores pueden hacer las compras con las tarjetas Nativa Visa y Mastercard.

 

 

Te puede interesar
Paro CGT (03) 20240124

Paro nacional: una protesta contundente y multitudinaria

Redacción SN
Nacionales 24 de enero de 2024

Masivas marchas y concentraciones en todo el país. Fracasó el protocolo antipiquete impulsado por la ministra Patricia Bullrich. En Córdoba se reclamó plan de lucha. A nivel nacional, los discursos de Pablo Moyano y Héctor Daher apuntaron a los legisladores que debatirán la Ley Ómnibus.

Pablo Moyano 20240119 foto Camila Godoy

Primer paro contra Milei y demostración de fuerza

Por Adolfo Rocasalbas
Nacionales 21 de enero de 2024

La CGT, ambas CTA (de los Trabajadores y Autónoma), los trabajadores de la economía popular (UTEP), movimientos sociales y un mosaico de multisectoriales realizarán el miércoles el primer paro en la era de Javier Milei, que será acompañado por una masiva movilización hacia el Congreso.

certificado unico de salud escuela

Docentes: el gobierno se reunirá con los gremios del sector

Redacción SN
Nacionales 27 de febrero de 2024

Representantes de los cinco gremios docentes a nivel nacional y ministros de Educación de las provincias y de la ciudad de Buenos Aires se reunirán esta tarde a partir de las 18 con autoridades del área de Trabajo del Ministerio de Capital Humano del Gobierno nacional para debatir la actualización del salario mínimo docente.

fototélam

La más alta en 20 años: la pobreza alcanza el 57% de los argentinos

Redacción SN
Nacionales 18 de febrero de 2024

La medición del Observatorio de la UCA destacó que la indigencia alcanzó en enero pasado al 15% de los argentinos (unas 7 millones de personas), mientras que la pobreza superó el 57%, y que de persistir en alza la inflación y la recesión económica los marcadores se profundizarán.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email