Maradona se recupera rápidamente

Nacionales 04 de noviembre de 2020 Diario Sumario

La recuperación de Diego Maradona tras la operación de un hematoma subdural que se le practicó este martes en la Clínica Olivos "es buenísima", aseguró esta tarde su médico personal, Leopoldo Luque, en las puertas del centro de salud donde el astro futbolístico se encuentra internado en terapia intensiva.

"Maradona no tiene ningún compromiso neurológico. La recuperación es buenísima. 'Vos quedaste como un campeón', me dijo. Ahora está bajo un control de terapia intensiva y la familia lo está cuidando", explicó Luque a todos los medios de prensa convocados en el acceso a la Clínica Olivos.

Luque, quien llegó a la clínica a bordo de una moto y allí fue rodeado por un buen número de hinchas de Gimnasia y Esgrima que viajaron por la mañana desde La Plata "para hacerle el aguante a nuestro entrenador", según dijeron.

 

Messi: "Te queremos ver bien lo antes posible"

 

"Diego está cursando un posoperatorio y esto es estadístico, porque la medicina no es una ciencia exacta. Las 24 o 48 horas posteriores a una intervención quirúrgica son esas en las que surgen las complicaciones, pero eso no sucedió y por eso estamos tan contentos", completó su descontracturado informe Luque, quien, acto seguido, siguió sacándose fotografías con los hinchas "triperos", para los que se convirtió en un nuevo ídolo allende las canchas por haber operado y curado al "otro", a Maradona .

El "10" estuvo acompañado desde temprano por Maxi, cuñado del abogado Matías Morla y ayudante personal de Diego, y por uno de sus sobrinos, Johnny, que es el otro asistente con quien el actual técnico de Gimnasia vive en la casa del country Campos de Roca, cerca de La Plata, dentro del partido vecino de Coronel Brandsen.


La operación a Maradona fue exitosa

 

Al mediodía llegó a la Clínica Olivos una de sus hijas, Giannina Dinorah, que entró por la puerta de la calle Arenales al 1500, donde dejan ingresar a familiares directos.

Te puede interesar
Investigación Conicet

Ajuste: 68 Premios Nobel advirtieron a Milei

Redacción SN
Nacionales 07 de marzo de 2024

Personalidades ganadoras del máximo galardón mundial cuestionaron la política de desfinanciamiento de la investigación científica en Argentina, puesta en práctica por la administración que encabeza el presidente Javier Milei.

certificado unico de salud escuela

Docentes: el gobierno se reunirá con los gremios del sector

Redacción SN
Nacionales 27 de febrero de 2024

Representantes de los cinco gremios docentes a nivel nacional y ministros de Educación de las provincias y de la ciudad de Buenos Aires se reunirán esta tarde a partir de las 18 con autoridades del área de Trabajo del Ministerio de Capital Humano del Gobierno nacional para debatir la actualización del salario mínimo docente.

telecomunicaciones

Comunicación: el gobierno intervino el Enacom

Nacionales 29 de enero de 2024

En el texto de la disposición se argumenta "que a partir de diciembre de 2020 se han verificado importantes decisiones" adoptadas por el Enacom "que implicarían abiertos incumplimientos de las disposiciones legales vigentes".

Eva Fono de Rosenthal Javier Milei 20240126

Holocausto: Milei exigió a Hamas la liberación de los rehenes

Redacción SN
Nacionales 26 de enero de 2024

El Presidente ratificó su alineamiento con el Estado de Israel, comparó a la organización palestina con el nazismo, exigió “la liberación inmediata de todos los civiles secuestrados, incluidos nuestros 11 compatriotas”. Video con el discurso completo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email