Murió Maradona: "No se advirtió ningún signo de criminalidad"

Nacionales 25 de noviembre de 2020 Diario Sumario

Los fiscales que investigan las causas de la muerte de Diego Maradona brindaron una conferencia de prensa en la casa donde vivía el astro, ubicada en un barrio privado de Tigre.

El fiscal general John Broyad adelantó que no se "advirtieron signos de violencia en el cuerpo de Maradona" e informó que a las 16 comenzaron los trabajos de la policía científica. La hora estimada de la muerte fue a las 12 del mediodía. 

El Fiscal adelantó que a las 18 se realizará la autopsia en San Fernando pero que "no se advirtieron signos de criminalidad en el cuerpo de Maradona, ni de violencia" y que la autopsia de hace a "los fines de determinar las causas de la muerte". "Podemos adelantar que el fallecimiento posee características naturales", agregó.

 

Te puede interesar
Investigación Conicet

Ajuste: 68 Premios Nobel advirtieron a Milei

Redacción SN
Nacionales 07 de marzo de 2024

Personalidades ganadoras del máximo galardón mundial cuestionaron la política de desfinanciamiento de la investigación científica en Argentina, puesta en práctica por la administración que encabeza el presidente Javier Milei.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email