Murió Maradona: Cafiero aseguró que "Diego fue, es y será bandera"

Nacionales 25 de noviembre de 2020 Diario Sumario

Este miércoles 25, murió el futbolista más famoso de Argentina. El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró que Diego Armando Maradona "llenó de felicidad al pueblo argentino" y que "fue, es y será bandera" y expresó sus condolencias a la familia y a sus seres queridos por su fallecimiento.

Te puede interesar
Investigación Conicet

Ajuste: 68 Premios Nobel advirtieron a Milei

Redacción SN
Nacionales 07 de marzo de 2024

Personalidades ganadoras del máximo galardón mundial cuestionaron la política de desfinanciamiento de la investigación científica en Argentina, puesta en práctica por la administración que encabeza el presidente Javier Milei.

Guillermo Francos - Foto Camila Godoy - Telam 20231122

Ley ómnibus: el gobierno cedió para apurar la sanción

Redacción SN
Nacionales 18 de enero de 2024

El Presidente ordenó retroceder en puntos centrales que cuestionaban los aliados opositores, a cambio de lograr su aprobación antes del paro del miércoles convocado por la CGT. El consenso se basó en modificar propuestas de movilidad jubilatoria, retenciones a las exportaciones, privatizaciones de empresas públicas y facultades delegadas

miramar

Temporal en Miramar: falleció un joven de 18 años

Redacción SN
Nacionales 10 de enero de 2024

El fenómeno climático golpeó a la ciudad en la tarde de este martes, luego de una alerta "a muy corto plazo" emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para la región del sudeste provincial, por "tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email