Fernández: "Diego va a ser uno de esos personajes que nunca se mueren"

Murió Maradona

Nacionales 25 de noviembre de 2020 Diario Sumario

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que "Diego va a ser uno de esos personajes que nunca se mueren" y agregó que "vivió como pudo" y que dio a los argentinos "los momentos de mayor gloria".

Además, lo definió como un "hombre genuino" y "único", que "sólo dio alegrías" al pueblo, y expresó su "eterna gratitud porque todo este tiempo no hizo más que acompañar y apoyar" al Gobierno.

Te puede interesar
Paro CGT (03) 20240124

Paro nacional: una protesta contundente y multitudinaria

Redacción SN
Nacionales 24 de enero de 2024

Masivas marchas y concentraciones en todo el país. Fracasó el protocolo antipiquete impulsado por la ministra Patricia Bullrich. En Córdoba se reclamó plan de lucha. A nivel nacional, los discursos de Pablo Moyano y Héctor Daher apuntaron a los legisladores que debatirán la Ley Ómnibus.

megadnu

Por antidemocrático: el Gobierno Nacional fue denunciado ante la ONU

Redacción SN
Nacionales 16 de marzo de 2024

“En tres meses, hay 3.6 millones de nuevos pobres, millones en emergencia alimentaria, sin acceso a los medicamentos, a la atención de salud, vivienda y servicios públicos. La profundización de la crisis social es inevitable”, aseguraron los representantes de la Asociación Americana de Juristas en la 55° sesión ordinaria del Consejo de los Derechos Humanos.

david cameron

Islas Malvinas: gobernadores peronistas repudian la visita de David Cameron

Redacción SN
Nacionales 20 de febrero de 2024

Gobernadores peronistas se sumaron al repudio expresado por el mandatario de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, a la visita del ministro de Asuntos Exteriores de Gran Bretaña, David Camerón, a las Islas Malvinas, y coincidieron en que el viaje es una "provocación" y "una falta de respeto a los caídos" de la guerra de 1982.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email