¿Habrá un bono a fin de año?

Nacionales 11 de noviembre de 2020 Diario Sumario

Este miércoles, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, anunció que el gobierno nacional evalúa la posibilidad de entregar un bono de fin de año para los sectores más castigados por la crisis derivada de la pandemia de coronavirus.

Además, confirmó que a partir de diciembre se duplicará el monto de la Tarjeta Alimentar.

“Históricamente se han generado bonos para fin de año” y, en el contexto actual, una medida de ese tipo “está en evaluación”, asintió el funcionario nacional.

 

IFE: ¿Quiénes cobrarán el bono en diciembre?

 

De esta manera, Arroyo dejó claro que el gobierno de Alberto Fernández va a “generar políticas de acompañamiento” para los últimos meses de 2020. Una alternativa es que un bono de fin de año pueda asistir a parte de los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), en momentos en que la cuarta edición de esa ayuda aún no fue definida.

“Sin dudas, en materia de ingresos vamos a hacer ayudas importantes” y estarán dirigidas a quienes “se quedaron sin ingresos y se empobrecieron por la pandemia”, afirmó el funcionario.

Te puede interesar
mileilee

Ley Ómnibus: "No hemos cedido en nada, hay mejoras", dijo Milei

Redacción SN
Nacionales 22 de enero de 2024

El Presidente analizó los cambios que serán incorporados al proyecto original y advirtió que el debate que impulsa el oficialismo es "siempre con el equilibrio fiscal en la mesa". También dijo que sería un buen dato "replicar" una inflación del 25% en enero y respondió a las críticas de los artistas. El paro de la CGT y las "dos Argentinas".

20240109 De Loredo Ley Omnibus Diputados

Ley Ómnibus: el gobierno buscará cerrar acuerdo con sus aliados

Por Silvia Rajcher
Nacionales 21 de enero de 2024

El oficialismo buscará acordar en Diputados con los bloques cuasi opositores las reformas a incorporar al proyecto de ley "Bases", y así posibilitar la firma del dictamen el martes y aprobar la iniciativa entre el jueves y el sábado, en una sesión que podría ser la más larga de la historia parlamentaria.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email