¿Vuelve el fútbol local?

Nacionales 09 de octubre de 2020 Diario Sumario

El Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens señaló hoy que la próxima semana mantendrá una reunión con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y con el ministro de Salud, Ginés González García, para "definir un cronograma y darle previsibilidad" y que pueda regresar el fútbol "en el corto plazo".

"La semana que viene voy a tener una reunión con el jefe de Gabinete y con el ministro de Salud para definir un cronograma, darle previsibilidad y ver si podemos, en el corto plazo, poder tener fútbol de vuelta", expresó.

En diálogo con el programa "Ruleta Rusa", que conduce Nancy Pazos en la Rock and Pop, Lammens indicó además: "Teníamos la decisión tomada de que empezara a volver el fútbol una vez que habilitamos los protocolos que nos mandó Conmebol para que volviera la Copa Libertadores y ayer ya jugó la Selección".

"Nosotros ya teníamos en consideración la vuelta del fútbol en lo inmediato, pero lo que nos puso la decisión en pausa es la situación sanitaria en el interior del país ahora", aseveró el funcionario de Deportes.

Asimismo añadió: "Estamos en una situación absolutamente diferente a lo que pasó hace un mes o 40 días donde la circulación estaba en el AMBA claramente muy concentrada y en el interior del país estaba mejor. Hoy en el interior vemos que se está complicando y eso hizo, por lo que me dijo el ministro de Salud, que la decisión esté en pausa".

Te puede interesar
Eva Fono de Rosenthal Javier Milei 20240126

Holocausto: Milei exigió a Hamas la liberación de los rehenes

Redacción SN
Nacionales 26 de enero de 2024

El Presidente ratificó su alineamiento con el Estado de Israel, comparó a la organización palestina con el nazismo, exigió “la liberación inmediata de todos los civiles secuestrados, incluidos nuestros 11 compatriotas”. Video con el discurso completo.

Guillermo Ferraro Diputados 2024

Crisis: el Presidente echó al ministro de infraestructura

Nacionales 25 de enero de 2024

Milei señaló a Guillermo Ferraro de haber filtrado a la prensa las amenazas que el Presidente profirió en la reunión de gabinete. Nadie en el gobierno desmintió su publicación. El ahora destituido funcionario es un empresario "paladar negro" de La Libertad Avanza.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email