Argentina venció a Ecuador: mirá el gol de Messi

Nacionales 08 de octubre de 2020 Diario Sumario

La Selección Argentina inicia su camino en las eliminatorias pensando en la Copa del Mundo de Qatar 2022. En la Bombonera, luego de cambiar la sede tras varias polémicas por el aliento del público (más allá de encontrarse ausente actualmente) recibe a Ecuador buscando la primera victoria. Como era de esperarse, en los primeros minutos, el equipo de Lionel Scaloni mostró más superioridad y la "Tri" se posicionó en un bloque defensivo comandado por Gustavo Alfaro.

Con un Lionel Messi de gran nivel, siendo la gran figura y el conductor del equipo. Rápidamente marcó el 1-0 para llevar algo de tranquilidad a sus compañeros. Según informaron desde el Twitter Oficial de la "Albiceleste", el delantero marcó su gol número 71 en 139 partidos diputados para el combinado nacional.

 

Hoy juega Argentina

 

Mirá el gol:

 

https://twitter.com/TV_Publica/status/1314367815529508864

 

Tras el gol, el partido se equilibró y ninguno de los equipos logró lastimarse. 

 

 

Te puede interesar
david cameron

Islas Malvinas: gobernadores peronistas repudian la visita de David Cameron

Redacción SN
Nacionales 20 de febrero de 2024

Gobernadores peronistas se sumaron al repudio expresado por el mandatario de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, a la visita del ministro de Asuntos Exteriores de Gran Bretaña, David Camerón, a las Islas Malvinas, y coincidieron en que el viaje es una "provocación" y "una falta de respeto a los caídos" de la guerra de 1982.

Guillermo Francos - Foto Camila Godoy - Telam 20231122

Ley ómnibus: el gobierno cedió para apurar la sanción

Redacción SN
Nacionales 18 de enero de 2024

El Presidente ordenó retroceder en puntos centrales que cuestionaban los aliados opositores, a cambio de lograr su aprobación antes del paro del miércoles convocado por la CGT. El consenso se basó en modificar propuestas de movilidad jubilatoria, retenciones a las exportaciones, privatizaciones de empresas públicas y facultades delegadas

Pablo Moyano 20240119 foto Camila Godoy

Primer paro contra Milei y demostración de fuerza

Por Adolfo Rocasalbas
Nacionales 21 de enero de 2024

La CGT, ambas CTA (de los Trabajadores y Autónoma), los trabajadores de la economía popular (UTEP), movimientos sociales y un mosaico de multisectoriales realizarán el miércoles el primer paro en la era de Javier Milei, que será acompañado por una masiva movilización hacia el Congreso.

megadnu

Por antidemocrático: el Gobierno Nacional fue denunciado ante la ONU

Redacción SN
Nacionales 16 de marzo de 2024

“En tres meses, hay 3.6 millones de nuevos pobres, millones en emergencia alimentaria, sin acceso a los medicamentos, a la atención de salud, vivienda y servicios públicos. La profundización de la crisis social es inevitable”, aseguraron los representantes de la Asociación Americana de Juristas en la 55° sesión ordinaria del Consejo de los Derechos Humanos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email