Llegó el marido y el amante saltó desnudo de un segundo piso

Nacionales 06 de octubre de 2020 Diario Sumario

(San Juan, de nuestra redacción) La insólita situación ocurrió en el barrio Rivadavia de San Juan. Un hombre llegó a su casa antes de lo que su esposa pudo prever y el amante de la mujer escapó sin siquiera llegar a vestirse. Lo más dramático fue que saltó desde seis metros de altura. Se lanzó desnudo desde la ventana de un segundo piso hacia la vereda.

Al impactar contra el suelo, el hombre de 29 años comenzó a retorcerse de dolor y fue auxiliado por algunos vecinos.Cuando llegó la ambulancia, los médicos encontraron al joven herido y sin poder moverse. Lo llevaron al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde le diagnosticaron politraumatismos. Afortunadamente, no tuvo ninguna lesión ósea.

Al ver al hombre desnudo en el piso, los vecinos primero creyeron que había sido víctima de un delito. Sin embargo, cuando la Policía llegó, el herido explicó que él mismo había saltado desde la ventana para ocultar la infidelidad de la mujer con la que estaba. 

Te puede interesar
fototélam

La más alta en 20 años: la pobreza alcanza el 57% de los argentinos

Redacción SN
Nacionales 18 de febrero de 2024

La medición del Observatorio de la UCA destacó que la indigencia alcanzó en enero pasado al 15% de los argentinos (unas 7 millones de personas), mientras que la pobreza superó el 57%, y que de persistir en alza la inflación y la recesión económica los marcadores se profundizarán.

Investigación Conicet

Ajuste: 68 Premios Nobel advirtieron a Milei

Redacción SN
Nacionales 07 de marzo de 2024

Personalidades ganadoras del máximo galardón mundial cuestionaron la política de desfinanciamiento de la investigación científica en Argentina, puesta en práctica por la administración que encabeza el presidente Javier Milei.

Ranking
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email