Rally Argentina 2021: se posterga al mes de septiembre

Nacionales 04 de octubre de 2020 Diario Sumario

En los últimos días, una serie de noticias sin fuentes identificables, ni orígenes informativos claros, hablaron de un pre calendario o borrador del calendario para el WRC 2021 de 12 fechas entre las que no estarían ni México ni Argentina.

En atención a la inquietud que este tipo de noticias genera en nuestro público seguidor del máximo evento deportivo argentino, consultando las fuentes correctas, pudimos aclarar que estas informaciones no tienen asidero. 

 

El Súper TC2000 regresa al Autódromo Oscar Cabalén

 

Que el calendario del Campeonato Mundial de Rally 2021 -como todos los años- será anunciado por FIA (Federación Internacional del Automóvil) en el mes de diciembre y también hemos podido obtener como anticipo que el Rally de Argentina se moverá al mes de septiembre en la próxima temporada.

La edición número 40 del Rally de Argentina se correrá, entonces, en el marco de la próxima primavera cordobesa.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar
Pablo Moyano 20240119 foto Camila Godoy

Primer paro contra Milei y demostración de fuerza

Por Adolfo Rocasalbas
Nacionales 21 de enero de 2024

La CGT, ambas CTA (de los Trabajadores y Autónoma), los trabajadores de la economía popular (UTEP), movimientos sociales y un mosaico de multisectoriales realizarán el miércoles el primer paro en la era de Javier Milei, que será acompañado por una masiva movilización hacia el Congreso.

Guillermo Ferraro Diputados 2024

Crisis: el Presidente echó al ministro de infraestructura

Nacionales 25 de enero de 2024

Milei señaló a Guillermo Ferraro de haber filtrado a la prensa las amenazas que el Presidente profirió en la reunión de gabinete. Nadie en el gobierno desmintió su publicación. El ahora destituido funcionario es un empresario "paladar negro" de La Libertad Avanza.

megadnu

Por antidemocrático: el Gobierno Nacional fue denunciado ante la ONU

Redacción SN
Nacionales 16 de marzo de 2024

“En tres meses, hay 3.6 millones de nuevos pobres, millones en emergencia alimentaria, sin acceso a los medicamentos, a la atención de salud, vivienda y servicios públicos. La profundización de la crisis social es inevitable”, aseguraron los representantes de la Asociación Americana de Juristas en la 55° sesión ordinaria del Consejo de los Derechos Humanos.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email