Cristina Fernández leerá por primera vez una biografía de Néstor Kirchner

Nacionales 03 de octubre de 2020 Diario Sumario

Hay mucha expectativa por el nuevo libro "Néstor, el hombre que cambió todo", de Jorge 'Topo' Devoto, en homenaje a los 10 años de muerte de Néstor Kirchner. La propia Cristina Kirchner se sumó a las repercusiones de la publicación y contó lo que la motivó a leer una biografía del expresidente por primera vez en su vida.

"Debo confesar que nunca he leído ninguna de las biografías que se han publicado sobre Néstor o sobre mí. No es indiferencia… es mas sencillo: si cuentan hechos verdaderos, ya los conozco… y si son mentiras, no me interesan", se sinceró la vicepresidenta, en su cuenta de Twitter.

Pero aclaró: "Acabo de recibir un ejemplar de “Néstor. El hombre que cambió todo”. Una compilación de vivencias de gente que lo conoció y también de gente que lo quiso mucho. Lo voy a leer, porque a algunas de las personas que escriben yo también las quiero mucho".

La colaboración de Alberto Fernández en el libro

Alberto Fernández sostuvo que Néstor Kirchner fue "el mejor" jefe de Estado "que tuvo la democracia" argentina, y destacó su "capacidad política y de gestión excepcional". El Presidente escribió un capitulo en el que recuerda detalles de su relación con el ex mandatario. Saldrá en el libro  "Néstor, el hombre que cambió todo", de Jorge 'Topo' Devoto, en homenaje a los 10 años de muerte de Néstor.

“Mi historia con Néstor Kirchner, el mejor presidente que tuvo la democracia”, es el título del capítulo, que fue publicado en Infobae. En él, Fernández afirma: "Para mí, Néstor fue el mejor presidente que tuvo la democracia. Cuando asumí la presidencia, muchos me preguntaron qué me gustaría decirle. Le diría: «Volvamos a hacerlo, pero ahora ayudame vos»".

Fuente: El destape 

Te puede interesar
Dengue colapso guardias hospital 2024

Dengue: Argentina alcanzó los 180.000 casos

Redacción SN
Nacionales 01 de abril de 2024

En ese marco, un total de 19 de las 24 jurisdicciones en todo el país reportan circulación viral autóctona de dengue.  163. 419 contagios se produjeron en los primeros tres meses del 2024.

Ranking
Programa Fortalecimiento 2024

Alta Gracia: 90 adultos y 500 niños en los comedores municipales

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia puso en marcha el Programa "Estamos Cerca". Asistió a 90 adultos mayores y a 500 niños y adolescentes en centros vecinales y escuelas de la ciudad. Se busca brindar apoyo alimentario, deportivo y recreativo a poblaciones vulnerables.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email