Las tapas de los diarios de este domingo 25 de octubre

Hoy dice el periódico...

Nacionales 25 de octubre de 2020 Diario Sumario

Principales titulares de los diarios de Córdoba y Argentina. Este domingo, las tapas de las ediciones impresas de los medios de alcance provincial y nacional fueron los siguientes:

La Voz del Interior: Deuda: Córdoba tendrá que mejorar la propuesta / Restricción levantada / Covid-19: los adolescentes no miden el riesgo / Preocupan el precio y faltante de los insumos para camas críticas / Pelea mortal por el robo de un celular / Las redes, territorio para el odio político / Chile decide si tendrá o no nueva constitución.

 

Página/12: Patota vip / La mano invisible detrás del golpe al mercado / La fragilidad global ante la pandemia / Un plesbicito para retirar a Pinochet / Femicidas suicidas / Mandando a Trump al infierno / Los herederos.

 

Clarín: Por la crisis y la pandemia en el Gobierno evalúan la suspensión de las PASO / Tensión en la toma de Entre Ríos y llaman a un banderazo / No hay precios y se frena la economía por el dólar blue a casi 200 pesos / Logró escapar de Venezuela / Nadie aún le dice a Alberto que el rey está desnudo / Barcelona perdió con Messi en baja.

 

 

La Nación: Las tomas de tierras se multiplican en por lo menos doce provincias / La impotencia de la corte ante tanto desenfreno / Abrirán las fronteras para turismo / El voto moviliza como nunca a EEUU / Alertan faltantes de alimentos en las góndolas / Crece el número de casos de linchamiento.

 

Te puede interesar
Pablo Moyano 20240119 foto Camila Godoy

Primer paro contra Milei y demostración de fuerza

Por Adolfo Rocasalbas
Nacionales 21 de enero de 2024

La CGT, ambas CTA (de los Trabajadores y Autónoma), los trabajadores de la economía popular (UTEP), movimientos sociales y un mosaico de multisectoriales realizarán el miércoles el primer paro en la era de Javier Milei, que será acompañado por una masiva movilización hacia el Congreso.

covid testeo

Covid: recomiendan reforzar la vacunación por aumento de casos

Redacción SN
Nacionales 22 de enero de 2024

En la Semana Epidemiológica dos del mes de enero se registraron 2583 casos confirmados y 3 fallecimientos con Covid-19 por lo cual la cartera de Salud recomienda una dosis de refuerzo cada seis meses para los mayores de 50 años y grupos de riesgo, y una dosis anual para el resto de la población.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email