Extensión del aislamiento

Fernández: "Vamos a seguir 14 días más como estamos hoy"

viernes, 23 de octubre de 2020 · 16:21

(Misiones, de nuestra redacción) Este viernes, el presidente Alberto Fernández anunció la extensión del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio. 

En su discurso, el mandatario explicó que el país está en una meseta de un promedio de 15 mil casos diarios de coronavirus covid-19. Además, explicó que hay ocho provincias que concentran más de la mitad de los casos, entre ellas se encuentra Córdoba. 

 "vamos a seguir 14 días más como estamos hoy" en el marco del aislamiento social obligatorio por el coronavirus y reiteró que "estamos lejos de haber solucionado el problema".

Por otro lado, aclaró que no se trata de una cuarentena. "No es una cuarentena, es un mecanismo de aislamiento para algunos y de distanciamiento social para otros y de a poco vamos abriendo actividades", dijo el Presidente y agregó: "No nos dejemos confundir y entendemos la gravedad de la situación".

De este modo, pese a las expectativas que había en la provincia de Córdoba sobre la apertura de sectores comerciales como los gastronómicos y gimnasios, el nuevo decreto no habilitaría ninguna de esas actividades.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios