Robó en una verdulería, devolvió la plata y quedó libre

Nacionales 21 de octubre de 2020 Diario Sumario

Bariloche. Un joven de 22 años ingresó armado a una verdulería de Bariloche y, bajo la amenaza de un cuchillo, robó la recaudación del día que rondaba en unos cinco mil pesos.

El hecho ocurrió el martes en el local "El Mango", ubicado sobre la calle Brown al 1.400, una zona de bares que se encuentra a 20 cuadras del centro de la ciudad rionegrina, informó el portal de Cadena 3. El ladrón esperó que se retirara el último cliente para acercarse a la caja y colocara el cuchillo sobre el abdomen de uno de los dueños del negocio familiar. 

El delincuente escapó con el dinero, pero fue identificado por el conductor de un auto que se encontraba estacionado a pocos metros del local. “Mi hermano sale afuera pidiendo auxilio y este hombre le avisa que conocía al ladrón. Ante esto, llama a la Policía”, contó Santiago, familiar de la víctima.

El asaltante advirtió la situación con el conductor del auto y regresó a los 20 minutos para devolver el dinero, disculparse y pedir que no lo denuncien. El joven, que confesó que había robado por necesidad ya que era padre, fue detenido por la Policía en el momento que volvió al negocio, pero a las pocas horas quedó libre.

Te puede interesar
telecomunicaciones

Comunicación: el gobierno intervino el Enacom

Nacionales 29 de enero de 2024

En el texto de la disposición se argumenta "que a partir de diciembre de 2020 se han verificado importantes decisiones" adoptadas por el Enacom "que implicarían abiertos incumplimientos de las disposiciones legales vigentes".

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email