Las tapas de los diarios de este martes 20 de octubre

Hoy dice el periódico...

Nacionales 20 de octubre de 2020 Diario Sumario

Principales titulares de los diarios de Córdoba y Argentina. Este martes, las tapas de las ediciones impresas de los medios de alcance provincial y nacional fueron los siguientes:

La Voz del Interior: El país superó el millón de casos de covid-19 / Lanzan medidas para contener el dólar / Melconian sugiere apurar el acuerdo con el FMI / Colectivos y aviones, cerca de la vuelta / Dilema político: violencia o moderación / Fuego y viento obligaron a evacuar gente / Luis Arce quiere unir a Bolivia / El polaco de Instituto / Se viene "Más allá de la Luna" por Netflix.

Página/12: Volvieron y son millones (sobre las elecciones en Bolivia) / Un paso para inhibir el virus / En busca de reducir la brecha / La nueva normalidad se va de vacaciones / Una presencia incómoda.

Clarín: Lanzan medidas para frenar la disparada del dólar paralelo / Se podrá entrar a la Costa sin hisopado y habrá temporada hasta el 4 de abril / Ganó el partido de Evo y celebran Alberto y Cristina / Desalojo, detenidos y corte violento en Bariloche / Parrilli: "Monitorear a los medios que difamen a los políticos".

La Nación: Guzmán anunció medidas para reducir la brecha cambiaria y quitar presión al dólar / Desalojo y detenidos en una toma mapuche / Triunfó el MAS y Evo anuncia su regreso a Bolivia / La Corte define el futuro de los tres jueces desplazados / ¿Autocrítica? La explicación de los infectólogos / Los padres del exilio, otra herida de clase media.

 

Te puede interesar
Guillermo Ferraro Diputados 2024

Crisis: el Presidente echó al ministro de infraestructura

Nacionales 25 de enero de 2024

Milei señaló a Guillermo Ferraro de haber filtrado a la prensa las amenazas que el Presidente profirió en la reunión de gabinete. Nadie en el gobierno desmintió su publicación. El ahora destituido funcionario es un empresario "paladar negro" de La Libertad Avanza.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email