El plan "Argentina contra el hambre" ya es oficial

Nacionales 13 de enero de 2020 Diario Sumario

(Nacionales. Sumario Noticias) El lunes a primera hora se publicó en el Boletín Oficial la Resolución 8/2020 que crea el Plan Nacional "Argentina contra el Hambre" dentro de la órbita del Ministerio de Desarrollo Social. El programa se lleva a cabo como respuesta a "la emergencia alimentaria y nutricional por la que atraviesa nuestro país". 

Según indica la resolución, "El diseño y la implementación de dichas políticas se basa en un enfoque interdisciplinario garantizando la coordinación interjurisdiccional e intersectorial de diversos organismos y niveles del Estado nacional, provincial, y municipal, y actores de la sociedad civil para el logro de los objetivos planteados".

 

Te puede interesar
Paro CGT (03) 20240124

Paro nacional: una protesta contundente y multitudinaria

Redacción SN
Nacionales 24 de enero de 2024

Masivas marchas y concentraciones en todo el país. Fracasó el protocolo antipiquete impulsado por la ministra Patricia Bullrich. En Córdoba se reclamó plan de lucha. A nivel nacional, los discursos de Pablo Moyano y Héctor Daher apuntaron a los legisladores que debatirán la Ley Ómnibus.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email