El dólar se vuelve a disparar a $61 en el Nación

SOCIEDAD

Nacionales 13 de agosto de 2019 Diario Sumario

Luego de arrancar a la baja, el dólar pegó un salto de seis pesos y cotiza a $61 en el Banco Nación pasadas las 10.45 de este martes, según informó La Nueva Mañana. 

La suba alcanza los $6, tras cerrar a $55 durante el "lunes negro" post elecciones Paso. La divisa había comenzado a cotizar, este martes, en 55 pesos en esa entidad financiera oficial, pero en pocos minutos pegó un brusco salto, para ubicarse en los 61 pesos.

En tanto, las casas de cambio de la city cordobesa mostraban la divisa en consonancia con la baja. Según el relevamiento realizado por La Nueva Mañana, la divisa cotizaba a $57 en promedio antes de la suba del BNA. Para la compra, se mostraba alrededor de los $48,34. Pasadas las 11, el dólar llegó a los $64 en esas casas.

Mientras que en Bancor, la divisa norteamericana llega a los $61,10 para la venta y $55,90 para la compra.

Foto: La Nueva Mañana. 

Te puede interesar
fototélam

La más alta en 20 años: la pobreza alcanza el 57% de los argentinos

Redacción SN
Nacionales 18 de febrero de 2024

La medición del Observatorio de la UCA destacó que la indigencia alcanzó en enero pasado al 15% de los argentinos (unas 7 millones de personas), mientras que la pobreza superó el 57%, y que de persistir en alza la inflación y la recesión económica los marcadores se profundizarán.

david cameron

Islas Malvinas: gobernadores peronistas repudian la visita de David Cameron

Redacción SN
Nacionales 20 de febrero de 2024

Gobernadores peronistas se sumaron al repudio expresado por el mandatario de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, a la visita del ministro de Asuntos Exteriores de Gran Bretaña, David Camerón, a las Islas Malvinas, y coincidieron en que el viaje es una "provocación" y "una falta de respeto a los caídos" de la guerra de 1982.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email