Nacionales

Ya está habilitado el padrón electoral provisorio para octubre

Los electores que noten errores en los datos tendrán hasta el 25 de mayo para realizar sus respectivos reclamos.

(Sumario en Red. Alta Gracia) Ya está publicado el padrón electoral provisorio para las elecciones presidenciales del 27 de octubre y para las PASO del 11 de agosto. Todavía no está establecida la sede de votación pero se puede consultar si están actualizados los datos.

Para hacer la prueba, hay que acceder a https://www.padron.gov.ar/ , ingresar el documento de identidad y seleccionar la provincia de residencia. 

También se puede consultar a través de teléfono o SMS con el número de DNI y el sexo. La línea habilitada para consultar de forma gratuita es el 0800-999-7237, mientras que si se realiza vía mensaje de texto habrá que enviar la palabra VOTO, seguida de espacio, luego número de documento, otro espacio, y la letra M o F (según sea género masculino o femenino) al 30777.

Los electores que noten errores en los datos mostrados tendrán hasta el 25 de mayo para realizar sus respectivos reclamos. El 27 de julio se conocerán los lugares y mesas de votación y el 27 de septiembre el padrón definitivo.

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios