Nacionales

Sindicatos y empresarios realizarán una Marcha Federal en abril

Partirá desde Rosario y llegará hasta el Congreso de la Nación en la Ciudad de Buenos Aires.

(Sumario en Red. Alta Gracia) El jueves por la tarde, representantes de pequeñas y medianas empresas se reunieron con autoridades de la CGT para acordar una movilización como consecuencia de las políticas económicas que viene implementando el gobierno nacional.

Algunas de las organizaciones que participaron de la reunión fueron la Asociación de Empresarios Nacionales (ENAC), Apyme, la Central de Entidades Empresarias Nacionales (CEEN), Frente Productivo,  Riel,  IPA, Cgera y la Fundación Protejer. Por el lado de los sindicalistas, estuvieron representados la UOM, Smata, Uocra, Asimra, CFT, Textiles y el Consejo Directivo de la CGT.

Leonardo Bilanski, presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales expresó: "Estamos en la tarea de rescatar del cierre a 5000 pymes y salvar del despido a 25000 trabajadores industriales".

Durante el mes de abril, se llevará a cabo una "Marcha Federal" que comenzará en Rosario, continuará por San Nicolás, Zárate, campana, San Martín, la matanza y, finalmente llegará al Congreso de la Nación.


 

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios