El herrero que quiere convertir las rejas de Plaza de Mayo en monumento a las Madres

Nacionales

Nacionales 04 de diciembre de 2019 Diario Sumario

El pasado martes, un herrero le pidió trabajo al presidente electo por una red social. La curiosidad de la solicitud radicaba en que no solamente requería un empleo, sino que proponía una acción en particular. El usuario de Twitter Daniel de Catán escribió al perfil de Alberto Fernández, presentándose como herrero y soldador y ofreciéndose a retirar las rejas frente a Casa Rosada y utilizar el metal para construir un monumento a las Madres de Plaza de Mayo.

Te puede interesar
Eva Fono de Rosenthal Javier Milei 20240126

Holocausto: Milei exigió a Hamas la liberación de los rehenes

Redacción SN
Nacionales 26 de enero de 2024

El Presidente ratificó su alineamiento con el Estado de Israel, comparó a la organización palestina con el nazismo, exigió “la liberación inmediata de todos los civiles secuestrados, incluidos nuestros 11 compatriotas”. Video con el discurso completo.

telecomunicaciones

Comunicación: el gobierno intervino el Enacom

Nacionales 29 de enero de 2024

En el texto de la disposición se argumenta "que a partir de diciembre de 2020 se han verificado importantes decisiones" adoptadas por el Enacom "que implicarían abiertos incumplimientos de las disposiciones legales vigentes".

Dengue colapso guardias hospital 2024

Dengue: Argentina alcanzó los 180.000 casos

Redacción SN
Nacionales 01 de abril de 2024

En ese marco, un total de 19 de las 24 jurisdicciones en todo el país reportan circulación viral autóctona de dengue.  163. 419 contagios se produjeron en los primeros tres meses del 2024.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email