Masiva "Marcha de las Antorchas" contra los tarifazos en Córdoba y el país

Distintos gremios y organizaciones sociales y vecinales se convocaron frente al Patio Olmos, en sintonía por lo dispuesto por las CTA a nivel nacional y la Corriente Federal.

Un grupo de sindicatos, organizaciones sociales y barriales se convocaron en la "Marcha de las Antorchas" en pleno centro de la Capital cordobesa para rechazar los tarifazos que viene llevando a cabo el Gobierno de Mauricio Macri, en sintonía por lo dispuesto por las CTA a nivel nacional y la Corriente Federal, entre otras organizaciones.

Las cacerolas volvieron a escucharse en Córdoba y el país. Esta vez, en pleno enero, en manos de integrantes de sindicatos, organizaciones sociales y centros vecinales que se convocaron en la ciudad de Córdoba frente al Patio Olmos, para rechazar el aumento de tarifas de los servicios públicos.

Pasadas las 20, entre las banderas desplegadas de los sindicatos que asistieron este jueves a la convocatoria, se podían leer carteles que reclamaban: "Basta de Tarifazos"; "¡¡No podemos pagar!!": "No al aumento del gas, luz, agua"; "Macri basta de atacar a las pymes", entre otros.

Entre los asistentes se pudieron identificar a la CTA, Sindicato Luz y Fuerza, ATE, Barrios de Pie, Ctep, MST, LA 28 Mauricio Saillén, Centro Vecinal Alberdi, Peronismo Militante y vecinos autoconvocados.

Fuente: La Nueva Mañana

Galería de fotos

Valorar esta noticia

83% Satisfacción
16% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios