Comenzó la V Cumbre Cooperativa de la Américas

Nacionales

Nacionales 23 de octubre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario. En la mañana de este martes 23, dio comienzo en Buenos Aires la V Cumbre Cooperativa de la Américas, con la participación de 1.000 delegados. Además de América hay delegados de Congo, Nigeria, Suecia, Alemania, Sri Lanka, India, reuniendo a 1.500 inscriptos de 49 países.

El lema de la Cumbre es “El cooperativismo en la hora de los desafíos globales”, y la conferencia inaugural estuvo a cargo de Graciela Fernández, líder del cooperativismo de Uruguay, Doctora en Derecho y Ciencias Sociales, quien disertó en una conferencia magistral sobre “La importancia de reunir a las cooperativas de América”.

Además, Ariel Guarco, presidente de Cooperar y de la Alianza Cooperativa Internacional ACI, dio la bienvenida a los asistentes, seguido por el mejicano Ramón Imperial, preside de ACI Américas.

La delegación de India posó para Sumario

 

 

Te puede interesar
Paro CGT (03) 20240124

Paro nacional: una protesta contundente y multitudinaria

Redacción SN
Nacionales 24 de enero de 2024

Masivas marchas y concentraciones en todo el país. Fracasó el protocolo antipiquete impulsado por la ministra Patricia Bullrich. En Córdoba se reclamó plan de lucha. A nivel nacional, los discursos de Pablo Moyano y Héctor Daher apuntaron a los legisladores que debatirán la Ley Ómnibus.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email