Nueva iluminación: se inauguraron las LED de la cancha de Hockey

Municipales 15 de agosto de 2022 Diario Sumario

En la tarde del pasado viernes 12 de agosto, el intendente Marcos Torres Lima junto con el secretario de Servicios Públicos, Pablo Ortiz y el secretario de Gestión Pública, Cultura, Turismo y Deporte, Pablo Soler recorrieron las instalaciones de la cancha de Hockey en el Parque Deportivo Municipal que cuenta con 40 nuevas luminarias LED.

El nuevo sistema de iluminación específico para actividades deportivas, permitirá desarrollar eventos, entrenamientos y competencias en horarios vespertinos y nocturnos, además de brindar más seguridad a todo el sector.

La recorrida se realizó en el marco de la Copa Alta Gracia, con la participación de las categorías juveniles de damas de los clubes Sporting, Iguanas y el AGR Hockey, que se quedó con el máximo trofeo.

Te puede interesar
torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email