Vacaciones: las actividades de este domingo en la ciudad

Municipales

Municipales 17 de julio de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este domingo continúan las actividades programadas por el Gobierno de la Ciudad con una grilla que incluye música en vivo, teatro, literatura y cine. La agenda completa de todo el mes está disponible en las redes sociales de “Cultura Viva” y en la sección “Agenda” de la página web www.altagracia.gob.ar

Desde las 11 hasta las 19 se realiza “Convención de Harry Potter”, en la que los fanáticos podrán maravillarse con artesanías y productos de la Saga. Además podrán sumarse a participar de una de las 4 casas de Hogwarts y sumar puntos para su equipo. Se espera por un concurso de baile y de diferentes talentos, entre otras sorpresas. Esta actividad se realiza en el Cine Monumental Sierras y las entradas anticipadas se consiguen en España 250.

Por la tarde habrá un ciclo musical, en el que se presentará la banda local “Signos”. Este encuentro se desarrollará en la explanada del reloj público. Se trata de un nuevo proyecto musical integrado por Mauri Spinetti ( ex corista del “Indio” Lucio Rojas) y Franco Spinetti (Tenor Ex integrante de la Clave Trio), quienes realizarán un recorrido por la música popular internacional. La entrada es gratuita.

Te puede interesar
ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email