Local: Apross abre sede en Alta Gracia

SALUD PÚBLICA

Municipales 07 de junio de 2022 Diario Sumario

Esta nueva sede permitirá brindar asistencia a las personas afiliadas a APROSS para la realización de diversos trámites digitales, como la obtención de Credencial Digital y otras soluciones posibles gracias a las nuevas tecnologías.

El pasado lunes 6 de junio, el intendente Marcos Torres Lima firmó un convenio mediante el cual el Gobierno de Alta Gracia cede a la Administración Provincial del Seguro de Salud (APROSS) una oficina municipal en comodato para que dicha entidad comience a funcionar en la ciudad, por el término de dos años, a partir del lunes 13 de junio.

Esta medida, que prevé la utilización de una oficina ubicada en la Estación Terminal de Ómnibus por parte de la Delegación Administrativa de APROSS, permitirá a quienes cuenten con cobertura de dicha entidad una mayor y mejor accesibilidad para la realización de diversos trámites administrativos en la ciudad.

El convenio fue rubricado por el Intendente y el Presidente del Directorio de APROSS, Cr. Nicolás Carvajal, en un encuentro que contó con la participación de la viceintendenta Cristina Roca, el secretario de Salud, Desarrollo y Equidad, Mariano Agazzi y miembros de la Secretaría de Salud en representación del estado municipal, como así también el Director de APROSS Facundo Barrabino e integrantes de la entidad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 10.58.47 AM

Alta Gracia: comienzan los cursos municipales

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

Aún hay tiempo de inscribirse, puesto que se extenderá la inscripción hasta el viernes 12 de abril. Además de estas 70 capacitaciones hay otras 30 que esperan completar su cupo mínimo para poder comenzar.

Inauguración calle Alfonsín 02, 20240119

Alta Gracia: inauguraron las obras de calle Alfonsín

Prensa del Gobierno de Alta Gracia
Municipales 20 de enero de 2024

Se formalizó la habilitación de una nueva arteria hacia la zona Norte de la ciudad. Asentada en el antiguo "camino de los lecheros", la obra largamente esperada permite seguir ordenando el tránsito vehicular y mejorar la accesibilidad entre distintos sectores de la ciudad.

colectividades bolivia desfile

Colectividades 2024: una vuelta más por el mundo

Redacción SN
Municipales 29 de enero de 2024

Alta Gracia vuelve a celebrar a las culturas del mundo con la 35º edición de la fiesta grande de la ciudad. El icónico evento comenzará con el tradicional desfile de las colectividades, que comenzará a las 19hs horas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email