Programa: la vacunación llega a los barrios Lalahenes y 25 de Mayo

Municipales 27 de junio de 2022 Diario Sumario

Esta semana la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad en colaboración con el Consejo del Vecino, seguirá con el  programa de vacunación en los barrios de la ciudad. 

“Vacunamos en tu Barrio” es un Programa que visitará los barrios de Alta Gracia, en las sedes de los Centros Vecinales, durante los meses de junio y julio con el objetivo de facilitar a los vecinos y vecinas la posibilidad de completar sus cronogramas de vacunación.

Se colocarán:

+ Vacuna antigripal a niños y niñas de seis meses a dos años.
+ Aplicación y refuerzo de la vacuna contra el HPV en niñas nacidas desde 2000 y niños a partir de 2006.
+ Vacunación antigripal para adultos.
+ Vacunas del calendario nacional.

El horario elegido será de 16 a 19 para poder facilitar la asistencia de toda la familia.

Cronograma: próximo miércoles 29 de junio en el Centro Vecinal de barrio Lalahenes, ubicado en Paseo Los Paraísos 200, continuando el jueves 30 de junio en el Centro Vecinal de barrio 25 de Mayo, en Godoy Núñez 600.

Aquellas personas adultas que deseen vacunarse deberán llevar su DNI y Carnet de Vacunación, presentando también DNI y Carnet del menor a cargo en caso de concurrir para vacunación infantil.

Durante las próximas semanas, el equipo de salud municipal continuará recorriendo diversos barrios para acercar la vacunación a todos los vecinos y vecinas de la ciudad

Te puede interesar
colectivo transporte

José María González: "Es insostenible el precio del boleto"

Redacción SN
Municipales 19 de febrero de 2024

El Subsecretario General y de Recursos Humanos de la Municipalidad de Alta Gracia, José María González, analizó la situación del transporte urbano tras la quita de subsidios a nivel nacional. "No puedo confirmar cuánto aumentará el boleto porque estamos analizando las variables, también seguimos la gestión de la implementación de la SUBE".

Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Talleres municipales

Alta Gracia: arrancan más de 70 cursos y talleres

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia inicia más de 70 capacitaciones en Casa de la Cultura y la Escuela Municipal de Oficios Rojas. Hasta ahora, 500 personas se han inscripto para los cursos que continuarán hasta julio. Inscripciones abiertas hasta el 12 de abril.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email