Salud: comienza la Semana Provincial de la Prevención del Consumo de Drogas

Municipales 21 de junio de 2022 Diario Sumario

Del 21 al 28 de junio se lleva adelante en Alta Gracia la Semana Provincial de Prevención del Consumo de Drogas, instituida por la Legislatura cordobesa a través de la Ley 10.610, en el marco del Día Internacional contra el Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas establecido por la ONU para cada 26 de junio.

Con el fin de generar mayor conciencia sobre la importancia de esta temática, y de acuerdo al lema propuesto para este año "mejores hábitos, más salud", la Dirección de Políticas Sanitarias dependiente de la Secretaria de Salud, Desarrollo y Equidad del Gobierno de Alta Gracia llevará adelante distintas actividades:

- Miércoles 22 - 14hs: Stand informativo, actividades recreativas, artísticas y tatuajes temporales. En Plaza Manuel Solares.

- Jueves 23 - 15hs Actividad física, yoga y mindfulness con la profesora Julia Masciotta. En Plaza Mitre. 

En este marco, el próximo Martes 28 a las 10 se llevará adelante la presentación del Programa Municipal de Prevención de Adicciones, con docentes y autoridades directivas de escuelas de nivel medio, en el Cine Teatro Monumental Sierras, con el objetivo de seguir trabajando de manera articulada entre los distintos sectores de la sociedad en la prevención y abordaje de situaciones de consumo problemático.

Además, durante la semana distintos edificios municipales se iluminarán de azul, color que simboliza la prevención del consumo de drogas.

 

Te puede interesar
dengue fumigacion barrios alta gracia

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 06 de febrero de 2024

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

salario dinero

Tasas Municipales: hay tiempo para ponerse al día

Redacción SN
Municipales 23 de enero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas del Gobierno de Alta Gracia, informa que el período para abonar las tasas municipales accediendo a un 30% de descuento mediante el pago en Cuota Única, se extendió hasta el día 5 de febrero.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email