Urreta: "Tenemos la obligación de saldar deudas con los vecinos"

ALTA GRACIA.

Municipales 02 de junio de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) A 24 horas de reasumir en su banca en el Concejo Deliberante, Roberto Urreta admitió que le hubiera gustado darse "el gusto" de inaugurar la planta de reciclado antes de abandonar la Secretaría General, de Ambiente y Transporte de la Municipalidad de Alta Gracia. Defendió los años de gestión "de los hermanos Torres" pasando revista a las obras del gobierno local, pero no esquivó "las deudas que tenemos con los vecinos" haciendo referencia a la falta de agua en barrio La Perla.

 

El concejal apoyó le reelección de Marcos Torres Lima, sostuvo que habría que preguntarles al resto de los funcionarios por qué no defienden la gestión y aseguró: "en 2023 me voy a mi casa".

Principales momentos de la entrevista:

La candidauta a gobernador de Facundo Torres Lima.

"El único (funcionario) que sale y habla es Urreta"

Mirá la entrevista completa:

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-10 at 10.59.20

Alta Gracia: actividades por el "aniversario" de la ciudad

Redacción SN
Municipales 10 de abril de 2024

Los museos y el teatro de la ciudad se llenan de vida para celebrar lo que se considera institucionalmente como la fecha de fundación de la ciudad. En realidad, el 8 de abril es el día en que Juan Nieto recibió un puñado de tierras por parte del rey español.

quinteros marcos torrres

Colectividades: provincia y municipio coordinan la seguridad

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el intendente Marcos Torres coordinaron distintos aspectos relativos al operativo de seguridad en el marco del 35° Encuentro Anual de Colectividades, que se realiza en la ciudad de Alta Gracia entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email