Vacunación en los barrios: hoy comienza el cronograma

Vacunamos en tu barrio

Municipales 15 de junio de 2022 Diario Sumario

Este miércoles 15 se junio, la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad en colaboración con el Consejo del Vecino, comenzará un nuevo programa de vacunación en los barrios de la ciudad.

“Vacunamos en tu Barrio” visitará los barrios de Alta Gracia, en las sedes de los Centros Vecinales, durante los meses de junio y julio con el objetivo de facilitar a los vecinos y vecinas la posibilidad de completar sus cronogramas de vacunación.

Se colocarán:
+ Vacuna antigripal a niños y niñas de seis meses a dos años.
+ Aplicación y refuerzo de la vacuna contra el HPV en niñas nacidas desde 2000 y niños a partir de 2006.
+ Vacunación antigripal para adultos.
+ Vacunas del calendario nacional.

El horario de funcionamiento será de 16 a 19 para facilitar la asistencia de toda la familia.

El Cronograma comenzará este miércoles 15 de junio en el Centro Vecinal de barrio Sur, ubicado en Concejal Alonso 358, continuando el jueves 16 en el Centro Vecinal de barrio Córdoba (Ema Ceballos y Belisario Roldán).

Aquellas personas adultas que deseen vacunarse deberán llevar su DNI y Carnet de Vacunación, presentando también DNI y Carnet del menor a cargo en caso de concurrir para vacunación infantil.

Durante las próximas semanas, el equipo de salud municipal continuará recorriendo diversos barrios para acercar la vacunación a todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

Te puede interesar
torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 10.59.20

Alta Gracia: actividades por el "aniversario" de la ciudad

Redacción SN
Municipales 10 de abril de 2024

Los museos y el teatro de la ciudad se llenan de vida para celebrar lo que se considera institucionalmente como la fecha de fundación de la ciudad. En realidad, el 8 de abril es el día en que Juan Nieto recibió un puñado de tierras por parte del rey español.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email